Qué Ofrecemos

En Lacal Comunidades nos basamos en tres principios fundamentales:

1.- TRANSPARENCIA

Administramos la comunidad de una forma clara y segura, gestionando una cuenta bancaria separada para la comunidad donde quedan reflejados clara y concisamente los ingresos y gastos de la misma. Acceso total a la información de la comunidad (libro de actas, estado de cuentas, contratos vigentes, facturas, remesas, morosidad, etc.).


En beneficio de la comunidad de propietarios, buscamos siempre los mejores precios y calidades para obras y reformas, proporcionando la opción de comparar los servicios u oficios de confianza, contrastados por nuestra experiencia, así como los habituales que trabajen normalmente con la comunidad, o los nuevos que podamos encontrar o sean sugeridos por propietarios. Un proceso totalmente transparente y claro, pues tenemos la norma de no aceptar ningún tipo de incentivo ni comisión a la hora de contratar, y esto redunda en que los servicios puedan rebajar los presupuestos ofertados directamente a la comunidad.

2.- TRATO PERSONALIZADO Y CERCANO

Damos un trato directo y ágil, resolviendo con eficiencia y eficacia tanto las tareas requeridas del día a día, como cualquier problema que se presente en la comunidad. Puede contactar con nosotros visitándonos en nuestro despacho, mandarnos un Whatsapp o llamándonos al teléfono 654 638 485, enviándonos un email a lacal@lacalcomunidades.es, o rellenando nuestro formulario en el apartado de contacto de esta web. Le resolveremos sus dudas y nos pondremos manos a la obra con sus encargos.


Nos adaptamos a su Comunidad


Poniendo a su disposición toda nuestra experiencia, profesionalidad, necesarios para atender las necesidades del Propietario con garantía de satisfacción y calidad en la gestión y el servicio encomendado.


¡Lo que para usted es un problema para nosotros es el trabajo diario, no se preocupe!

3.- EFICACIA Y AHORRO DE COSTES

Revisamos en profundidad el presupuesto da gastos existente, renegociando los contratos existentes, tanto en cuantía como forma de pago (proveedores nuevos y antiguos), analizamos una a una cada partida de gasto, llevando a cabo reducciones en aquellas partidas que lo permitan.


Revisamos el estado de impagados y las reclamaciones a morosos, gestionando el recobro y si es necesario iniciando el proceso monitorio a tiempo, antes de perder garantías.


Realizamos un informe trimestral de ingresos / gastos y comparativo con el presupuesto realizado para el ejercicio, realizando estimaciones de gastos, para evitar desviaciones.


Supervisamos los servicios que se prestan en la comunidad, así como los siniestros y reparaciones, para informar puntualmente al Presidente.

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