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Avda. Juan Carlos I, s/nº (frente Hotel Campanile) - 30.100 Murcia
Teléfono: 654 638 485 - Email: lacal@lacalcomunidades.es
En Lacal Comunidades nos basamos en tres principios fundamentales:
Administramos la comunidad de una forma clara y segura, gestionando una cuenta bancaria separada para la comunidad donde quedan reflejados clara y concisamente los ingresos y gastos de la misma. Acceso total a la información de la comunidad (libro de actas, estado de cuentas, contratos vigentes, facturas, remesas, morosidad, etc.).
En beneficio de la comunidad de propietarios, buscamos siempre los mejores precios y calidades para obras y reformas, proporcionando la opción de comparar los servicios u oficios de confianza, contrastados por nuestra experiencia, así como los habituales que trabajen normalmente con la comunidad, o los nuevos que podamos encontrar o sean sugeridos por propietarios. Un proceso totalmente transparente y claro, pues tenemos la norma de no aceptar ningún tipo de incentivo ni comisión a la hora de contratar, y esto redunda en que los servicios puedan rebajar los presupuestos ofertados directamente a la comunidad.
Damos un trato directo y ágil, resolviendo con eficiencia y eficacia tanto las tareas requeridas del día a día, como cualquier problema que se presente en la comunidad. Puede contactar con nosotros visitándonos en nuestro despacho, mandarnos un Whatsapp o llamándonos al teléfono 654 638 485, enviándonos un email a lacal@lacalcomunidades.es, o rellenando nuestro formulario en el apartado de contacto de esta web. Le resolveremos sus dudas y nos pondremos manos a la obra con sus encargos.
Nos adaptamos a su Comunidad
Poniendo a su disposición toda nuestra experiencia, profesionalidad, necesarios para atender las necesidades del Propietario con garantía de satisfacción y calidad en la gestión y el servicio encomendado.
¡Lo que para usted es un problema para nosotros es el trabajo diario, no se preocupe!
Revisamos en profundidad el presupuesto da gastos existente, renegociando los contratos existentes, tanto en cuantía como forma de pago (proveedores nuevos y antiguos), analizamos una a una cada partida de gasto, llevando a cabo reducciones en aquellas partidas que lo permitan.
Revisamos el estado de impagados y las reclamaciones a morosos, gestionando el recobro y si es necesario iniciando el proceso monitorio a tiempo, antes de perder garantías.
Realizamos un informe trimestral de ingresos / gastos y comparativo con el presupuesto realizado para el ejercicio, realizando estimaciones de gastos, para evitar desviaciones.
Supervisamos los servicios que se prestan en la comunidad, así como los siniestros y reparaciones, para informar puntualmente al Presidente.